buscar noticiasbuscar noticias

Retiran 15 mil piojos a niña

Evidencia red social de videos descuido de padres hacia la menor afectada

Corpus Christi

El video tiene más de siete millones de ‘likes’ en la red social Tik Tok.Retiran 15 mil piojos a niña

El impactante caso ocurrió en el Estado de Texas, en Estados Unidos. Los especialistas explicaron que se trató de un caso muy delicado y las imágenes que se viralizaron no indican lo contrario.

El episodio fue registrado cuando los especialistas de la clínica ubicada en Corpus Christi, manipulaban el cabello de la menor en medio de un examen diagnóstico. En las imágenes del video compartido por @theliceangels, se ve en primer plano la cabeza de la niña llena de piojos y liendres.

La pequeña llegó a esa situación, debido a que sus papás no le prestaron la importancia debida y dejaron avanzar el cuadro que se volvió inmanejable. Los especialistas recomiendan evitar compartir peines, moños y sombreros, entre otros, con el fin de evitar estos casos.

En TikTok, el video se viralizó, superó los siete millones de “me gusta” y los 25 mil comentarios en la red social china.

Los piojos se alimentan de sangre humana y suelen encontrarse en la cabeza, en el área púbica y el cuerpo de los seres humanos. 

  • De hecho, se deben tomar precauciones ya que hubo casos que fueron mortales como el de una niña de 9 años que murió de anemia tras una masiva infestación de piojos en Estados Unidos, motivo por el que la madre y la abuela de la menor fueron arrestadas por diversos cargos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD