buscar noticiasbuscar noticias

Reportan ataque en un aeropuerto

Un joven de 24 años de edad fue encontrado por un amigo cuando yacía en el fondo de una alberca de una residencia en Dominion Del Mar, a la 01:56 de la mañana de este sábado

SAN FRANCISCO

Los agentes retiraron del lugar un cuchillo grande.Reportan ataque en un aeropuerto

Un joven de 24 años de edad fue encontrado por un amigo cuando yacía en el fondo de una alberca de una residencia en Dominion Del Mar, a la 01:56 de la mañana de este sábado. Paramédicos calificaron de muy crítica su condición de salud.

EUn hombre con un “arma blanca” atacó a varios pasajeros dentro de una terminal del Aeropuerto Internacional de San Francisco, dejando a tres de ellos con heridas y rasguños antes de ser detenido, informaron las autoridades

El hombre condujo hasta el aeropuerto, entró en la Terminal Internacional, “caminó alrededor de las salidas de la terminal y sacó un arma blanca” antes de atacar a tres hombres alrededor de las 6 p.m. del viernes, precisó la policía.

Los pasajeros estaban en el área previa a la zona de seguridad cuando fueron atacados, dijo al diario San Francisco Chronicle el gerente de turno del aeropuerto, Russell Mackey.

Los policías llegaron y arrestaron a un hombre, cuyo nombre no se dio a conocer de momento.

Los heridos fueron atendidos por lesiones menores antes de continuar su viaje, dijeron las autoridades. Otras operaciones del aeropuerto no se vieron afectadas, agregaron.

No estaba claro si el sospechoso era un viajero y tampoco se conocía el motivo del ataque, dijo Mackey.

Un reportero de la televisora KTVU-TV que estaba en el aeropuerto para cubrir el regreso a casa del equipo local de basketball de los Warriors de Golden State dijo que los agentes retiraron del lugar un cuchillo grande.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD