buscar noticiasbuscar noticias

Repartía paquetes con precursor THC

Llevaba cartero a domicilios más que la correspondencia en Alice

Corpus Christi, Tx.

Llevaba productos de THC, que es el principio activo de la mariguana.Repartía paquetes con precursor THC

Un cartero entregaba a domicilio más que paquetería y correspondencia en Alice, Texas. Llevaba productos de THC que es el principio activo de la mariguana, por lo que le esperan hasta cuatro años de encierro.

Aunque Rudolph Balboa, de 30 años de edad, negó en juicio saber el contenido de los sobres del correo que entregaba en las diferentes direcciones, hay videos y audios donde lo grabaron y plenamente se entiende que llevaría droga a ciertos locales. Igual le hallaron mensajes de texto incriminatorios en su teléfono móvil.

El veredicto del jurado en Corpus Christi, Texas, después de tres días de juicio, falló en solo poco más de dos horas y le encontró culpable, por lo que el 31 de agosto será sentenciado por la jueza federal Nelva González Ramos.

Balboa está detenido por el delito de conspirar para distribuir narcóticos vía correo y tres cargos de utilizar las instalaciones y equipo de gobierno para traficar drogas, dijo Jennifer Lowery, fiscal federal de Estados Unidos para el Sureste de Texas.

Fueron seis meses de entregas especiales de droga, de agosto de 2019 a enero de 2020. Hay dos cómplices, mismos que ya declararon dentro del juicio y lo hicieron en contra de Balboa. En el proceso cooperaron los inspectores del Servicio Postal de Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD