buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan a víctimas de violencia y sobrevivientes

Departamento del Sheriff del Condado de Webb y los familiares de personas que fueron víctimas de la violencia, se dieron cita en el Lago Casa Blanca

Laredo, Texas.- El Departamento del Sheriff del Condado de Webb y los familiares de personas que fueron víctimas de la violencia, se dieron cita en el Lago Casa Blanca para recordar a los sobrevivientes y víctimas del delito.

Este evento es para decirles a aquellos que andan mal, que rectifiquen de sus conductas, dijeron las autoridades.Recuerdan a víctimas de violencia y sobrevivientes

“Además de que traemos a la justicia a todo autor de un delito, también recordamos con respeto la partida de muchas víctimas. Este evento es para decirles a aquellos que andan mal, que rectifiquen, pero también a las personas que son sujetas de una relación enfermiza a que se animen a dar el paso, para cortar ese círculo lastimoso, de dolor”, dijo Cuellar.

Y recordó que todas las víctimas tienen una ayuda estatal que esa agencia de la ley de Webb promueve, una gama de apoyos profesionales para quienes son afectados por un ilícito.

“Hay fondos económicos para ayudar un poco, para paliar en algo los daños materiales, también canalizamos a la gente a ayudas profesionales, consejería legal, psicólogos que ayudan a la familia o personas afectadas por un hecho muy grave, como la muerte de un ser querido”, precisó el Sheriff. Y proporcionó el teléfono (956) 718-8084, de la División de Ayuda a Víctimas del Delito por parte de esa agencia de la ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD