buscar noticiasbuscar noticias

Reclutan en NL atletas de Texas

Buscan elevar la calidad de sus equipos representativos para competir en los Juegos Nacionales

Con talentos deportivos reclutados en Texas, el Gobierno de Nuevo León se prepara para enfrentar los Juegos Nacionales Conade Villa Hermosa 2023.

El Instituto Estatal del Deporte de Nuevo León está en busca de deportistas en Texas.Reclutan en NL atletas de Texas

  • Monterrey

El Instituto Estatal del Deporte anunció que el objetivo de localizar prospectos atléticos en Estados Unidos, tiene la firme convicción de elevar la calidad de los representantes de Nuevo León en todas las categorías, para representar al Estado rumbo a los Nacionales Conade 2023 y en los Juegos Olímpicos París 2024.

“Los primeros frutos de esta búsqueda han emergido con la detección de los hermanos García, de 20 y 14 años, son originarios de Harlingen, Texas, mexicanos y de padres mexicanos cuya cualidad es la velocidad en la pista de atletismo.

“El propósito del Inde que encabeza el coach Frank González es fortalecer el equipo estatal, en este caso al atletismo, para la siguiente edición de los Nacionales Conade; ya conocieron las instalaciones del Care (Inde) así como la pista del Estadio Chico Rivera (UANL)” anunció el Inde en un comunicado oficial.

Un esquema similar al reclutamiento de atletas en Texas, lo aplica el Inde de Baja California con California, Estado Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD