buscar noticiasbuscar noticias

Reabrirán en horario normal el puente de la presa Amistad

El lunes 4 de abril de 2022, el cruce internacional en Del Río reanudará su horario normal de operación de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., los siete días de la semana

La oficina de campo de Laredo de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EU reabrirá el Puente Internacional de la Presa Amistad después de un cierre prolongado debido a un problema de mantenimiento.

Las horas en el puerto de entrada de Del Rio, así como las operaciones de carga, no se verán afectadas.Reabrirán en horario normal el puente de la presa Amistad

Las horas en el puerto de entrada de Del Rio, así como las operaciones de carga, no se verán afectadas.

CBP recuerda al público viajero que los ciudadanos extranjeros que hayan sido completamente vacunados contra el COVID-19 y tengan la documentación adecuada podrán ingresar a los Estados Unidos a través de puertos de entrada terrestres (POE) y terminales de ferry por razones no esenciales, como el turismo. 

CBP les recuerda a estos viajeros que estén preparados para (1) proporcionar prueba de su vacunación COVID-19, como se describe en el sitio web de los? Centros para el Control de Enfermedades (CDC) ?; y (2) certificar verbalmente el motivo de su viaje y el estado de vacunación contra el COVID-19 durante una inspección fronteriza.

CBP también desea recordar al público viajero la importancia de obtener y utilizar sus documentos de identificación por radiofrecuencia (RFID) equipados, como tarjetas de pasaporte de EE. UU. y versiones más nuevas (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de extranjero residente, para utilizar Ready Lanes y para que los viajeros tengan sus documentos de entrada listos cuando se acercan al stand para facilitar su procesamiento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD