×
buscar noticiasbuscar noticias

Reabrirán el puente de la presa Amistad

La Oficina de Operaciones Aduaneras de Aduanas y Protección Fronteriza reabrirá el Puente Internacional de la Presa de la Amistad

Reabrirán el puente de la presa Amistad
  • DEL RIO, Texas 

La Oficina de Operaciones Aduaneras de Aduanas y Protección Fronteriza reabrirá el Puente Internacional de la Presa de la Amistad después de un cierre prolongado debido a una serie de factores, incluida una remodelación aún en curso de las instalaciones de la Aduana de México, ubicadas en la presa de La Amistad y un inspección del sitio de dos semanas por parte de la Comisión Internacional de Límites y Aguas.

A partir del lunes 18 de diciembre de 2023, el Puente Internacional de la Presa de la Amistad, ubicado en Texas Spur 349 en Del Río, Texas, reabrirá y reanudará el horario normal de funcionamiento de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. los siete días de la semana. Los horarios en el puerto de entrada de Del Rio y las operaciones de carga no se ven afectados.

CBP desea recordar al público viajero la importancia de obtener y utilizar sus documentos de identificación de radiofrecuencia equipados, como tarjetas de pasaporte de Estados Unidos y versiones más recientes (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de extranjero residente, para utilizar Ready Lanes y para los viajeros tengan listos sus documentos de entrada cuando se acerquen al stand para facilitar su trámite. 

Los viajeros también pueden monitorear los tiempos de espera en el Puerto de Entrada de Del Rio usando el siguiente enlace: https://bwt.cbp.gov/index.html



DEJA TU COMENTARIO