×
buscar noticiasbuscar noticias

Concientizan sobre la agresión sexual

El gobernador Abbott proclama abril como el mes para difundirlo

Concientizan sobre la agresión sexual

"Los sobrevivientes que comparten sus experiencias merecen nuestra gratitud, al igual que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el sistema judicial y las organizaciones de defensa". Greg Abbott, gobernador de Texas

Austin, Texas.- El gobernador Greg Abbott emitió una proclamación reconociendo abril de 2024 como el Mes de Concientización y Prevención de la Agresión Sexual en Texas. 

  • "Este mes es un momento para que todos los tejanos ayuden a crear conciencia sobre la agresión sexual, colaboren en los esfuerzos para prevenir la violencia sexual y reconozcan la valentía de los sobrevivientes en todo el estado", señaló.

"Este mes y todos los meses, Texas apoya a los sobrevivientes de agresión sexual y trabajará para brindar justicia y apoyo a las víctimas de este crimen atroz", dijo el gobernador Abbott. 

"Los sobrevivientes que comparten sus experiencias merecen nuestra gratitud, al igual que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el sistema judicial y las organizaciones de defensa como el Grupo de Trabajo para Sobrevivientes de Agresión Sexual del Gobernador, todos los cuales trabajan para proteger las vidas y la dignidad de sus compañeros tejanos. 

"Animo a todos los tejanos este mes a que se unan a nosotros en nuestra lucha continua para prevenir la agresión sexual en nuestro estado. Al continuar abogando por los sobrevivientes y aumentar la conciencia pública sobre la agresión sexual, estamos fomentando una sociedad en la que estas atrocidades no tienen lugar para construir un Texas mejor para todos", dijo.

RESILIENCIA

"Elogiamos la valentía y la resiliencia de los sobrevivientes, cuya fuerza brilla todos los días, y aplaudimos al Grupo de Trabajo de Sobrevivientes de Agresión Sexual por su compromiso inquebrantable de centrar las voces de los sobrevivientes", dijo Rose Luna, directora ejecutiva de la Asociación de Texas Contra la Agresión Sexual

"Al conmemorar el Mes de la Concientización y la Prevención de la Agresión Sexual, destacamos las impactantes iniciativas que se están llevando a cabo en todo nuestro estado para enfrentar la violencia sexual y brindar apoyo a los sobrevivientes de agresión".



DEJA TU COMENTARIO