buscar noticiasbuscar noticias

Eligen al presidente de Puertos del Golfo

La industria marítima del Valle del Río Grande trasciende con el nombramiento de Walker Smith como nuevo presidente de la Asociación de Puertos del Golfo

Integrada en 1945, la GPA incluye 36 miembros.

Walker Smith.Eligen al presidente de Puertos del Golfo

  • Harlingen, TX

Walker, director del Puerto de Harlingen, toma el mando de la organización comercial dedicada a mejorar el desarrollo económico y fomentar el comercio de puertos públicos de aguas profundas y de poca profundidad en el área de la costa del Golfo.

“Los puertos son impulsores económicos críticos en toda nuestra nación”, dijo Smith. “Me siento honrado de poder liderar la Gulf Ports Association y trabajar con muchos socios que representan a puertos grandes y pequeños”.


Integrada en 1945, la GPA incluye 36 miembros.

“El propósito de la organización sigue siendo el mismo desde su creación, promover el comercio marítimo a través de los puertos del golfo. La organización se reúne dos veces al año para conferencias y según sea necesario durante todo el año en varios puertos.

Smith se desempeñó como primer vicepresidente durante los últimos dos años y segundo vicepresidente durante dos años. Reemplaza a la presidenta, Amy Miller, del Puerto de Pensacola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD