buscar noticiasbuscar noticias

Inician recuento de daños por tornado

Muchas familias abandonaron sus viviendas, ya que existe el riesgo de que se derrumben y puedan ocasionar desgracias personales

Los residentes de esta ciudad dieron gracias a Dios tras haber sobrevivido al embate del furioso tornado que dejó una estela de destrucción a su paso por el Valle Del Río Grande.

Las autoridades intensificarán, a partir de hoy, los daños ocasionados por la tormenta.Inician recuento de daños por tornado

  • LAGUNA HEIGHTS, Texas

Un vecindario que sufrió daños severos a causa del meteoro fue bloqueado y acordonado mientras las cuadrillas limpiaban los escombros y se aseguraban de que el área fuera segura.

Las secuelas del tornado dejaron casas sin techo, autos destrozados por escombros y fragmentos de metal esparcidos por todas partes.

Residentes revisaron sus pertenencias para salvar lo que pudieron y destrozar lo dañado.
imagen-recuadro

Muchos residentes revisaron sus pertenencias el sábado por la tarde para salvar lo que pudieron y destrozar lo dañado.

Leonara Jimenez, que vive en el vecindario, dice que su techo fue atravesado por “escombros voladores” y el agua entró en su casa. Ella dice que está agradecida de estar viva.

“Estamos bien, gracias a Dios. Nos salvó la vida y eso es lo importante. Estamos muy contentos de que nos haya cuidado, pero muy tristes por nuestro vecino que ya no está con nosotros”, dijo Jiménez.

Jiménez estaba adentro con su esposo y sus dos hijos cuando golpeó el tornado. Ninguno de ellos resultó herido, pero le dijeron que no podían quedarse en su casa porque el techo podría derrumbarse por la cantidad de agua que absorbía.

Por ahora se hospeda en una iglesia cercana con su familia. Un refugio en Port Isabel está disponible para aquellos que necesitan vivienda.

El jefe de bomberos de Port Isabel dice que los funcionarios regresarán con personas del estado para evaluar los daños en el área.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD