buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan cientos de vuelos por tormentas

Un sistema de tormentas que arrojó fuertes nevadas en partes de California se movió hacia el este el jueves, amenazando el sur de las Planicies con clima severo y provocando la cancelación de cientos de vuelos hacia y desde Dallas

FlightAware.com informa que el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y el Dallas Love Field han registrado más de 400 cancelaciones en total, ya sea hacia o desde los aeropuertos, a medida que la tormenta se acerca a la región.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y el Dallas Love Field han registrado más de 400 cancelaciones.Cancelan cientos de vuelos por tormentas

  • DALLAS, Texas

Varios distritos escolares, incluidos Dallas y Fort Worth, han cancelado actividades y eventos extracurriculares debido al pronóstico del tiempo.

“Este es el mismo sistema que golpeó a California y ahora está en Nuevo México y cruzará Texas y luego Arkansas”, dijo Rich Thompson, meteorólogo principal del Centro de Predicción de Tormentas en Norman, Oklahoma.

Dijo que los fuertes vientos y el granizo representan las mayores amenazas.

“Los tornados realmente intensos no parecen probables”, dijo Thompson. “Creemos que la mayor amenaza será granizo muy grande, granizo del tamaño de una pelota de béisbol”.

Los meteorólogos dicen que la tormenta produjo una nevada “única en una generación” en California y Oregón con una acumulación de hasta 7 pies (2 metros) en algunos lugares.

Sin embargo, a la nevada se le atribuye haber ayudado a reducir y, en algunas áreas, eliminar las condiciones de sequía en California.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD