buscar noticiasbuscar noticias

Cobrarían por la cuenta verificada de Facebook

Por 11.99 dólares por mes en la web o 14,99 en Apple y Android, Meta utilizará una identificación para verificar y otorgar una insignia azul

Meta está probando un nuevo servicio de suscripción que permitiría a los usuarios de Facebook e Instagram pagar por una cuenta verificada.

Meta está siguiendo una decisión similar de Twitter, que el año pasado lanzó el plan Twitter Blue.Cobrarían por la cuenta verificada de Facebook

  • AUSTIN, Texas

El director general de Meta, Mark Zuckerberg, anunció Meta Verified en sus cuentas de redes sociales el domingo. Las pruebas comenzarán en Nueva Zelanda y Australia esta semana y pronto se extenderán a otros países, dijo.

Por 11,99 dólares por mes en la web o 14,99 mensuales en los sistemas operativos Apple y Android, Meta utilizará una identificación del gobierno para verificar la cuenta de un usuario y otorgarle una insignia azul. Hasta ahora, las insignias azules de Meta eran gratuitas y estaban reservadas para figuras públicas o empresas notables.

Los suscriptores también obtendrán protección adicional contra la suplantación de cuenta y acceso directo a la atención al cliente, dijo Meta.

“Esta nueva función busca aumentar la autenticidad y la seguridad en todos nuestros servicios”, indicó Zuckerberg en su mensaje.


Meta dijo que las figuras públicas y otras que fueron previamente verificadas no se verán afectadas por el cambio.

Meta está siguiendo una decisión similar de Twitter, que el año pasado lanzó el plan Twitter Blue que cobra 8 dólares al mes para tener la cuenta verificada.

El sábado, Twitter llevó el servicio un paso más allá y anunció que las cuentas ya no contarían con la autenticación de dos factores a menos que se pague la suscripción mensual de 8 dólares a Twitter Blue.

Las empresas de redes sociales tratan de encontrar nuevas fuentes de ingresos a medida que disminuye la publicidad online. A principios de este mes, Meta anunció su tercer trimestre consecutivo de caídas en los ingresos a pesar de que aumentaron los usuarios. Meta anunció que despediría a 11.000 trabajadores, el 13% de su fuerza laboral, en noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD