buscar noticiasbuscar noticias

Rezan por Carter

Expresidente decidió irse a su casa a pasar sus últimos días

Decenas de personas peregrinaron al Centro Carter de Atlanta para rezar y recordar el legado del expresidente estadounidense Jimmy Carter en su pequeña iglesia bautista de Plains, Georgia, un día después de que se anunció que recibirá cuidados paliativos en su hogar.

Dawn Thomas de Kankakee Illinois, ofrece una oración al presidente Jimmy Carter.Rezan por Carter

  • Atlanta, GA.

Entre quienes rindieron homenaje se encontraba su sobrina, que destacó los años de servicio del 39no presidente de Estados Unidos en un emotivo discurso en la Iglesia Bautista Maranatha, donde Carter enseñó en la escuela dominical durante décadas.

“Sólo quiero leer una de las citas del tío Jimmy”, dijo Kim Fuller durante el servicio matutino de la escuela dominical, añadiendo: “Oh, esto va a ser muy difícil”.

Se refirió a esta cita de Carter: “Tengo una vida y una oportunidad de hacer que sirva para algo. Soy libre de elegir ese algo... Mi fe me exige que haga todo lo que pueda, donde pueda, cuando pueda, durante todo el tiempo que pueda”.

“Si lo pensamos bien, tal vez haya llegado el momento de pasar el relevo”, dijo Fuller antes de dirigir a los reunidos en la oración. “Quién lo tomará, eso no tengo ni idea. No lo sé. Porque este relevo va a ser muy grande”.

Carter, que a sus 98 años es el presidente estadounidense más longevo, tuvo recientemente una serie de cortas estancias en el hospital. El Centro Carter señaló en un comunicado el sábado que ahora “ha decidido pasar el tiempo que le queda en casa con su familia y recibir cuidados paliativos en lugar de una intervención médica adicional”.

Tengo una vida y una oportunidad de hacer que sirva para algo. Soy libre de elegir ese algo... Mi fe me exige que haga todo lo que pueda, donde pueda, cuando pueda, durante todo el tiempo que pueda.¨ Jimmy Carter, expresidente



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD