buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a sargento por asesinar a persona

Daniel Perry fue condenado por la muerte de Garrett Foster durante una protesta en julio de 2020

Un sargento del Ejército de Estados Unidos fue sentenciado el miércoles a 25 años de cárcel por matar a tiros a un manifestante armado durante una protesta contra la injusticia racial en Texas, aun después de que el gobernador republicano del estado dijo que quería ind

Daniel Perry regresa a su asiento después de ser sido sentenciado a 25 años por el asesinato de Garrett Foster.Sentencian a sargento por asesinar a persona

  • AUSTIN, Texas

ultar al hombre.

Daniel Perry, de 36 años, fue condenado de asesinato en abril por la muerte de Garrett Foster, de 28, durante una protesta en el centro de Austin en julio de 2020.

“Luego de tres largos años al fin conseguimos justicia para Garrett”, declaró la madre, Sheila Foster, al tribunal.

“Señor Perry, ruego a Dios que algún día elimine todo el odio que tiene usted en su corazón”, añadió.

Clinton Broden, abogado de Perry, dijo en una declaración después de la sentencia que apelará la decisión. Calificó el fallo de “persecución política” y dijo que la defensa “cooperará cabalmente con el proceso de indulto”.

La condena de Perry causó enojo entre sectores conservadores, y el gobernador Greg Abbott ha dicho que firmaría un indulto una vez que reciba la recomendación de la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas, que está repleta de funcionarios designados por Abbott.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD