buscar noticiasbuscar noticias

Ponen precio a terrorista fugitivo

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) anuncia una mayor recompensa para el fugitivo Hardy Carroll Lloyd, buscado por hacer amenazas terroristas

Austin, Texas

Hardy Carroll Lloyd , de 44 años, es buscado por las autoridades.Ponen precio a terrorista fugitivo

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) anuncia una mayor recompensa para el fugitivo Hardy Carroll Lloyd, buscado por hacer amenazas terroristas. Texas Crime Stoppers ofrece una recompensa en efectivo de hasta 1,000 dólares por información que conduzca al arresto de Lloyd. Todos los informes están garantizados para ser anónimos.

Hardy Carroll Lloyd , de 44 años, es buscado por las autoridades después de publicar una serie de comentarios amenazantes en línea en los que promete llevar un arma de fuego a los terrenos del Capitolio del Estado de Texas este fin de semana y desafiar a cualquier oficial de la ley que intente tomar medidas contra él. Lloyd es un delincuente convicto y no puede portar legalmente un arma de fuego.

Lloyd, de Pittsburgh, Pa., mide cinco pies, 11 pulgadas de alto y pesa alrededor de 250 libras. Es un conocido supremacista blanco.

Texas Crime Stoppers, financiado por la División de Justicia Penal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de un sospechoso responsable de un delito en particular.

Para ser elegible para recompensas en efectivo, los informantes DEBEN  proporcionar información a las autoridades mediante uno de dos métodos:

Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

Envíe un consejo  en línea .

Todas las sugerencias son anónimas, independientemente de cómo se envíen , y a los informantes se les proporcionará un número de sugerencia en lugar de usar un nombre.

No intente detener a estos fugitivos; se les considera armados y peligrosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD