buscar noticiasbuscar noticias

Pide congresista que FBI indague la acción policial

El congresista de Texas Joaquín Castro pidió al FBI investigar la acción policial durante el tiroteo en una primaria en Uvalde

Uvalde, Texas.- El congresista de Texas Joaquín Castro pidió al FBI investigar la acción policial durante el tiroteo en una primaria en Uvalde, en donde murieron 19 menores y dos maestros.

Pide congresista que FBI indague la acción policial

“Si el oficial de seguridad de la escuela y el sospechoso intercambiaron disparos fuera de la escuela ¿Cuánto tiempo estuvieron los agentes del orden público en las aulas contiguas mientras el pistolero se atrincheró en un salón de clases con estudiantes y maestros?

“Hago un llamado al FBI para que use su máxima autoridad para investigar y proporcionar un informe completo sobre la cronología, la respuesta de la Policía y cómo fueron asesinados 21 tejanos”, añadió.

Testigos y vecinos han cuestionado las declaraciones de las autoridades sobre los hechos, mientras que los funcionarios de seguridad han revisado partes de sus relatos.

De acuerdo con personas que presenciaron los hechos, la Policía demoró en intervenir, mientras Ramos realizó su masacre en un aula de cuarto año en niños de origen hispano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD