×
buscar noticiasbuscar noticias

Designan en Pharr a nuevo administrador

Jonathan B. Flores, originario de Pharr, tiene más de 22 años de experiencia en aplicación de la ley

Designan en Pharr a nuevo administrador

PHARR, Texas.- La ciudad de Pharr celebró una ceremonia de nombramiento en la que Jonathan B. Flores fue nombrado administrador de la ciudad.

CREDENCIALES

Flores, que se había desempeñado como asistente del administrador municipal y jefe de policía de la ciudad de Alton, se había desempeñado como administrador municipal interino de la ciudad de Pharr desde julio, luego de la renuncia de la exadministradora municipal, Anali Alanis en junio.

  • "Hoy es un día muy especial para mí y mi familia. Estoy extremadamente agradecido con nuestro alcalde, el Dr. Ambrosio Hernández y con la Comisión Municipal por su continuo apoyo y confianza en mí para liderar nuestra gran ciudad", dijo Flores en un comunicado.  Flores, originario de Pharr, tiene más de 22 años de experiencia en aplicación de la ley, incluidas patrullas, investigaciones criminales, delitos graves y como jefe de policía.

Sus elogios incluyen su graduación de la sesión número 90 del Law Enforcement Management Institute Leadership Command College, además de ser reconocido por el premio al liderazgo 40 menores de 40 de la Asociación Internacional de Jefes de Policía, el Premio al Servicio Público de la Comisión de Aplicación de la Ley de Texas y los Jefes de Policía de Texas. 



DEJA TU COMENTARIO