buscar noticiasbuscar noticias

Persecución letal a tiros

Las autoridades policiacas dijeron que los hechos podrían estar relacionados con un robo agravado registrado en la ciudad de Weslaco

Una persecución a alta velocidad registrada el domingo por la tarde, terminó en la ciudad de San Benito, dieron a conocer las autoridades.

Según el alguacil del Condado Cameron, varias agencias policiales se unieron a la persecución.Persecución letal a tiros

Las autoridades dijeron que la persecución puede estar relacionada con un robo agravado registrado en la ciudad de Weslaco, sin embargo no proporcionaron más detalles.

Posteriormente, según un comunicado difundido en las redes sociales, un hombre muerto resultó tras la persecución a alta velocidad que terminó en la ciudad de San Benito la tarde del domingo.

Según el alguacil del condado de Cameron, Eric Garza, varias agencias policiales se unieron a la persecución que terminó en FM 2520 y la avenida Ricardo.

“El agente del Precinto 5 persiguió [el] vehículo a través de San Benito mientras el sospechoso disparaba una pistola por la ventana de su vehículo”, dijo Garza en una publicación en las redes sociales.

Las autoridades dicen que después del enfrentamiento, el sospechoso fue detenido y transportado al hospital, donde murió a causa de las heridas.

Policía había respondido a una denuncia por robo agravado en Cricket Wireless.

El Departamento de Policía de San Benito, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron se unieron para ayudar.

Las autoridades terminaron la persecución en la intersección de FM 2520 y Ricardo Avenue en un enfrentamiento entre varias agencias.

imagen-cuerpo

Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado Cameron investigan tiroteo que involucró a un oficial el domingo por la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD