buscar noticiasbuscar noticias

Un muerto y 4 heridos en persecución policiaca

Un muerto y cuatro heridos graves en choque tras persecución policiaca ocurrió este miércoles cerca de Freer, Texas

El accidente sucedió en las afueras de Freer, al norte, con cinco personas a bordo de la vagoneta.Un muerto y 4 heridos en persecución policiaca

Laredo, Texas

Un muerto y cuatro heridos graves en choque tras persecución policiaca ocurrió este miércoles cerca de Freer, Texas, cruce de la carretera estatal número 16 con el camino rural 2295. 

A gran velocidad una vagoneta Lincoln se estrelló contra una trailer, se supone que iba en huida, fue este 27 de julio a las 2:07 de la tarde.

Se dice que es un posible caso de tráfico de humanos, el fatal impacto sucedió a 60 millas de Laredo, huían de Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Duval, que los vieron que iban a gran velocidad cruzando la ciudad y pretendieron pararles. Hay cuatro personas heridas, dos de ellos graves. El Departamento de Seguridad Pública de Texas, dijo que sucedió en las afueras de Freer, al norte, con cinco personas a bordo de la vagoneta.

El conductor de la SUV murió en la escena y dos pasajeros fueron llevados en ambulancia-helicóptero a un hospital en San Antonio, Texas, mientras que otros par, fue trasladado por tierra a nosocomios cercanos. El chofer del camión de carga no sufrió lesiones, al parecer el impacto fue en la parte trasera del remolque.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD