buscar noticiasbuscar noticias

Persecución a gran velocidad: 2 muertos

Una Ford Expedition era perseguida por la policía cuando se salió de control y se volcó en la calle Abram y Milla 8, norte de Palmview, informó el DPS

Hidalgo County, TX.

Persecución a alta velocidad termina con dos personas muertas.Persecución a gran velocidad: 2 muertos

Los hechos se registraron el miércoles por la mañana en la zona rural del oeste del condado de Hidalgo.

En el vehículo, una Ford Expedition, estaba siendo perseguida por la policía cuando se salió de control y se volcó en la calle Abram y Milla 8, norte de Palmview, informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas- DPS.

En el vehículo viajaban cuatro personas, una mujer y tres hombres. Una persona salió despedida del vehículo y murió. Otras tres personas fueron trasladadas al hospital con heridas de consideración al centro médico Doctor’s Hospital en Renaissance.

La investigación preliminar reveló que el conductor del Ford viajaba a alta velocidad y perdió el control del vehículo provocando que volcara de manera violenta, de acuerdo con el reporte del DPS.

La identidad del fallecido que salió expulsado del vehículo que circulaba por un camino rural en el condado de Hidalgo, no fue divulgada.

Horas más tarde las autoridades confirmaron que una segunda persona sucumbió a las graves heridas cuando era atendido en el hospital. Con esto el número de muertos resultado de la persecución mortal se eleva a dos, confirmaron las autoriades.

Las investigaciones del accidente fatal continúan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD