buscar noticiasbuscar noticias

Pareja presidencial discute ¡‘texteando’!

Jill Biden dice que ella y el presidente resuelven los argumentos ‘enviando mensajes de texto’ y no lo hacen frente a otras personas

WASHINGTON, D.C.

Jill Biden conoció al entonces Sen. Joe Biden en 1975 y se casaron dos años después.Pareja presidencial discute ¡‘texteando’!

Cuando el presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden no están de acuerdo, no discuten frente a otras personas. En cambio, dice, discuten por mensaje de texto, “fextear”, como lo llaman.

Jill Biden también le dijo a la revista Harper’s Bazaar en una entrevista que su divorcio de su primer esposo le enseñó a ser independiente y que le ha enseñado esa lección a su hija y nietas.

Ella dice que pronto podría compartir la vivienda de la Casa Blanca con una nieta adolescente.

Cuando Joe Biden era vicepresidente, la pareja decidió resolver los desacuerdos por mensaje de texto para evitar pelear en presencia de sus agentes del Servicio Secreto, y lo llamó “fexting”.

Después de que ella le envió un mensaje de texto recientemente en un ataque de resentimiento, él le dijo: “Te das cuenta de que eso pasará a la historia. Habrá un registro de eso’”, dijo. Las comunicaciones presidenciales se conservan para el registro histórico. Ella le dijo a su entrevistador: “No te diré cómo lo llamé esa vez”.

La primera dama aparece en la portada de la edición de junio-julio de la publicación, disponible en los quioscos el 7 de junio. Harper’s Bazaar dijo que es la primera vez en sus 155 años de historia que una primera dama de Estados Unidos aparece de manera tan prominente.

Jill Biden tenía 18 años cuando se casó con su primer marido. Pero a mediados de los 20, estaba divorciada, sola y sola por primera vez en su vida. La ruptura le asestó un golpe emocional ya que había idolatrado la unión de sus padres y pensó que tendría un matrimonio tan duradero como el de ellos.

Terminó la universidad y se convirtió en maestra.

“Sabía que nunca jamás volvería a ponerme en esa posición, donde no sentía que tenía las finanzas para estar sola, que tenía que obtener el dinero a través de un acuerdo de divorcio”, dijo.

imagen-cuerpo

Ella adapta sus responsabilidades como primera dama a su horario de enseñanza de dos veces por semana en Northern Virginia Community College.

INDEPENDENCIA ES SU OBJETIVO

“Le inculqué eso (a mi hija), Ashley, ‘Sé independiente, sé independiente’. Y mis nietas”, dijo. “Tienes que ser capaz de pararte sobre tus propios pies”.

Jill Biden conoció al entonces Sen. Joe Biden en 1975 y se casaron dos años después.

Ella siguió enseñando a lo largo de su ascenso en la política nacional, y finalmente se convirtió en la primera dama en tener un trabajo remunerado fuera de la Casa Blanca. Ella adapta sus responsabilidades como primera dama a su horario de enseñanza de dos veces por semana en Northern Virginia Community College.

La nieta Naomi está comprometida para casarse y está planeando una recepción de bodas en la Casa Blanca en noviembre. Otra nieta le dijo recientemente a la primera dama que obtuvo una pasantía en Washington y que le gustaría mudarse a la mansión ejecutiva durante el verano.

“¿Voy a criar a un adolescente?” exclamó Jill Biden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD