×
buscar noticiasbuscar noticias

Cae con arsenal y droga pareja menor de edad

Un potente rifle sin número de serie, marihuana hidropónica, 70 cartuchos de THC, chaleco anti balas, 76 balas y más de 6 mil dólares en efectivo, fueron asegurados a una pareja menor de edad

Esto fue asegurado al par de jóvenes luego de que les catearon su casa los policías.Cae con arsenal y droga pareja menor de edad

LAREDO, Texas.- Un potente rifle sin número de serie, marihuana hidropónica, 70 cartuchos de THC, chaleco anti balas, 76 balas y más de 6 mil dólares en efectivo, fueron asegurados a una pareja menor de edad, en cateo federal y municipal en los Heights.

DETENIDOS

José G. Guevara y Alondra Madison Salinas, ambos de 20 años de edad, fueron detenidos a las 06:50 de la mañana del martes 21, en el número 1120 de la calle Musser, esquina con McPherson, residencial Heights.

  • Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), con Investigaciones de Seguridad Doméstica (HSI), Patrulla Fronteriza, así como Narcóticos, Patrullaje y SWAT de la policía local, catearon el domicilio y encontraron el fusil de alto poder, sin serie de registro, un chaleco antibalas, 6.8 onzas de la potente marihuana hidropónica, vegetal cultivada en líquido y no en tierra, para ser más efectivo, además, 70 cartuchos de Tetra Hidro Cannabinol (THC) que es el principio activo de la marihuana, estos sumaron 140 gramos.

Igual se aseguraron 6 mil 062 dólares y 76 balas calibre 40. Ambos fueron arrestados, él por posesión de arma prohibida, de sustancia controlada y posesión de marihuana.



DEJA TU COMENTARIO