buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a una pareja de indocumentados

Los indocumentados vieron cercana su muerte

Los indocumentados vieron cercana su muerte.Salvan a una pareja de indocumentados

Laredo, Texas.- Mujer y hombre indocumentados, corrieron peligro de muerte al sur de Laredo y fueron rescatados por los paramédicos de la Patrulla Fronteriza, y luego tratados por paramédicos municipales. Ambos quedaron internados en un hospital, con posibles daños internos.

EXPUESTOS A 114 GRADOS FAHRENHEIT

Deshidratados, insolados, desmayados por inanición y agravados otros males que pudieran haber padecido, por estar expuestos durante horas a un calor de 114 grados Fahrenheit en Laredo.

Gracias a que no estaban muy lejos de la cinta asfáltica, alguien los pudo ver, notó que estaban en mal estado y rápido los reportó a la Patrulla Fronteriza.

  • Fue este miércoles 9 de agosto, la agencia federal informó en comunicado, haberlos encontrado a campo traviesa y que de inmediato denotaban necesidad hospitalaria, los Técnicos en Emergencias Médicas (EMT) de la agencia federal les brindaron las primeras atenciones, en lo que llegaban los paramédicos del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo.

Temperaturas de tres dígitos pueden ser la muerte para gente caminando entre ranchos, sin agua, sin alimentos, sin sombra, incluso de noche el termómetro marca más de 90 grados.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD