buscar noticiasbuscar noticias

‘Se busca información’ para abatir traficantes

Esta acción tiene como objetivo identificar a las personas vinculadas con organizaciones criminales transnacionales

“Se Busca Información” es una iniciativa que ha impulsado la estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco para eliminar a los traficantes de personas y de drogas locales.

Quienes tengan algún tipo de información deben llamar al 1-956-647-8881.‘Se busca información’ para abatir traficantes

  • WESLACO, Texas

Esta acción tiene como objetivo identificar a las personas vinculadas con organizaciones criminales transnacionales, que son buscadas por delitos relacionados con el tráfico tanto de personas como de drogas en los dos lados de la frontera. 

En este sentido, lo que se busca es reunir información sobre estos sujetos que podría llevar a un enjuiciamiento.

Es necesario resaltar que un arresto o denuncia penal es tan solo un cargo y no es considerado como una prueba de culpabilidad, por lo que se creerán inocentes hasta el momento en el que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

“Las organizaciones criminales transnacionales continúan anteponiendo las ganancias a las vidas humanas”, expuso la agente jefe de patrulla Gloria Chavez del sector del Valle del Río Grande. “A través de la iniciativa ‘Se Busca Información’ de la Estación Weslaco, los miembros de la comunidad podrán brindarnos información sobre las personas que ponen en riesgo vidas humanas todos los días”, finalizó.

Es por ello que las autoridades exhortan a la comunidad a comunicar cualquier actividad sospechosa o ilícita que ocurra en su localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD