buscar noticiasbuscar noticias

Víctimas integraban pandillas

Los tres hombres que murieron en un tiroteo ocurrido el fin de semana en un encuentro de motociclistas en Nuevo México eran miembros de pandillas rivales de motociclistas y la violencia se desató por un altercado previo entre ellos en Albuquerque, informaron las autoridades el domingo

La policía estatal de Nuevo México indicó que otros tres motociclistas enfrentan cargos y dos de ellos estaban entre los cinco heridos del tiroteo del sábado que involucró a Bandidos y Waterdogs en Red River, un poblado turístico de zona montañosa.

Víctimas integraban pandillas

  • Red River, NM

Los muertos fueron identificados como Anthony Silva, de 26 años, de Los Lunas, Damian Breaux, de 46 años, de Socorro y Randy Sánchez, de 46 años, de Albuquerque. Dos fueron declarados muertos en el lugar y el tercero en un hospital, dijo el jefe de policía del estado de Nuevo México, Tim Johnson, al identificarlos.

Johnson detalló que Jacob Castillo, de 30 años, de Rio Rancho, será acusado de un cargo de asesinato una vez que sea dado de alta del hospital, mientras que Matthew Charles Jackson, de 39 años, de Austin, Texas, enfrenta un cargo de portación ilegal de un arma de fuego dentro de un establecimiento de bebidas alcohólicas.

La policía estatal agregó que Christopher García, de 41 años, también de Texas, fue arrestado bajo sospecha de posesión de cocaína después de ser atendido en un hospital.

Otros tres hombres pertenecientes a bandas de motociclistas resultaron heridos en el tiroteo, pero sus nombres aún no han sido revelados, según las autoridades.

"Es muy trágico", dijo la alcaldesa de Red River, Linda Calhoun. "Es la primera vez que sucede algo así".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD