×
buscar noticiasbuscar noticias

Miles de paisanos se alistan a viajar a México

El pasado verano Migrantes Unidos en Caravana también organizó un contingente de 237 vehículos y 853 personas que visitaron el país durante las vacaciones

La salida está programada para el próximo martes 19 de diciembre.Miles de paisanos se alistan a viajar a México

WASHINGTON, DC

Decenas de miles de paisanos se preparan para cruzar la frontera de México con Estados Unidos para venir a visitar a sus familias en el lado mexicano de la frontera, y como cada año, los visitantes alistan una caravana migrante que partirá de Texas hacia su país de origen.

La organización Migrantes Unidos en Caravana A.C. ha dado a conocer sus planes para organizar un grupo de personas para cruzar la frontera por el Puente Internacional 2 que conecta a Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas, con el fin de pasar las fiestas decembrinas en el país.

Esta será la edición número 17 organizada por esta agrupación, con el propósito de que los ciudadanos mexicanos que regresan de visita a su país de origen tengan un viaje seguro durante su trayectoria por las carreteras de México, pues el grupo de viajeros será acompañado por elementos policiacos de México, para garantizar la seguridad de las personas.

El pasado verano Migrantes Unidos en Caravana también organizó un contingente de 237 vehículos y 853 personas que visitaron el país durante las vacaciones.

¿Cuándo será la próxima caravana migrante de Texas a México?

La agrupación informó que la salida está programada para el próximo martes 19 de diciembre a las 5:00 de la mañana, saliendo del puente Juárez-Lincoln en la ciudad de Laredo.

Los interesados en formar parte de este contingente tiene que registrarse, y se puede hacer de manera presencial o en línea, por medio del sitio: https://migrantesunidosencaravana.com/registro-xvii-caravana-de-migrantes-diciembre-2023/.

El registro es totalmente gratuito, los migrantes solo deben proporcionar los datos de la persona conductora, los acompañantes, número de teléfono y correo electrónico.

También se puede hacer el registro de manera física, la fecha límite se ha extendido para el lunes 18 de diciembre y se puede hacer en la Same´s Auto Arena de Laredo. Texas.

Para mayor información, los interesados en formar parte de la caravana migrante 2023 pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al número telefónico +1 929 535 8882.

Hasta el momento, no ha sido anunciada la fecha en que la caravana migrante regresará a Estados Unidos.

imagen-cuerpo

La caravana saldría del puente Juárez-Lincoln en la ciudad de Laredo.



DEJA TU COMENTARIO