buscar noticiasbuscar noticias

Se estrena ‘Shayne’ nuevo policía canino

SHAYNE es el nuevo agente canino del Departamento de Policía de Weslaco. Este oficial peludo no es un perro cualquiera; es un Poodle de 7 años, un animal de terapia y apoyo emocional que participará en muchos eventos comunitarios

Shayne viene del estado de California, donde recibió su certificación de Guide Dogs of the Desert, una organización sin fines de lucro que se especializa en el entrenamiento de animales de servicio guía y de apoyo emocional.

Shayne es el nuevo agente canino del Departamento de Policía de Weslaco.Se estrena ‘Shayne’ nuevo policía canino

  • WESLACO, Texas

Durante su juramento, el oficial K9, Shayne, prometió brindar alegría y felicidad a los niños de la ciudad de Weslaco, expresar amor y devoción a las víctimas del crimen y hacer que el día de los pacientes en hogares de ancianos sea más brillante y alegre. Con su bailarina cola, su pelaje esponjoso y su rostro adorable, Shayne promete ser el oficial canino de apoyo emocional más lindo y reconfortante.

Shayne también se comprometió a escuchar a todas las personas con las que se encuentra sin juzgar y mantener sus palabras confidenciales. Estará listo para las caricias en la barriga, los rasguños en las orejas y el tiempo de juego, y espera recordarles a todos que sin importar sus desafíos, nunca están solos.

El Departamento de Policía agradeció a Benito Garza de la División El Ramadero de la Fundación Wyatt Ranches, por hacer posible que Shayne se uniera al departamento.

“También extendemos nuestra gratitud al Dr. Webb con Guided Dogs of the Desert, quien ayudó con la transición de Shayne a nuestra ciudad”, dijo Joel Rivera, jefe de Policía de Weslaco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD