buscar noticiasbuscar noticias

Las lluvias convierten las calles en ríos, en Laredo

El primer reporte de la Policía fue el rescate de tripulantes de un carro arrastrado por el agua

Otras zonas de la ciudad se vieron menos afectados por el torrencial.Las lluvias convierten las calles en ríos, en Laredo

LAREDO, Texas

Más de 4 pulgadas de lluvia cayó en el área de Laredo la noche del viernes y la ciudad se vio trastornada por calles inundadas, ríos corriendo por las mismas, así como 13 reportes de vehículos varados. 

Y 4 alarmas de fuego activadas, 2 cableados energizados tirados y 1 casa inundada, reportó Bomberos de Laredo.

El primer reporte de la Policía de Laredo fue sobre el crucero de Convent y Coke a las 09:43 de la noche, fue el rescate de tripulantes de un carro arrastrado por el agua.

Le siguieron varios tramos de inundaciones, todas antes de las 10:00 de la noche, como; calle Saunders entre las avenidas Meadow y Buenavista; avenida San Bernardo entre las calles Garden y Lafayette en los barrios "Los Amores" y "El Trece"; Chihuahua y McClelland barrio La x; Y en Ejido y La Terraza, colonias Cuatro Vientos Norte, en el sureste de Laredo.

McPherson y Shiloh al norte; la calle Riverside, pegada al río Grande en el oeste, entre camino Mann y bulevar Industrial; Las Minas y Rancho Viejo, en el noroeste.

imagen-cuerpo

La ciudad se vio trastornada por el intenso aguacero que se dejó sentir el viernes por la noche.

Mann y San Darío; Brunia y Anna en "La Ladrillera" al sur de la planta de agua; Clark y Buenavista; Matamoros y San Eduardo en el Centro Histórico o barrio "Azteca"; Clark y Buena Vista en los Heights-Las Lomas; la cuadra 21 de Santa Úrsula, junto a la escuela preparatoria Martin.

Jacaman entre Bartlett y Sinatra, es decir casi de McPherson a La Arena.

En la Carretera 83 Sur y Market, bajo el puente del lugar; en la carretera interestatal 35, en la milla 8 bajo el interconector Milo; Hillside y Springfield en colonia Hillside; San Bernardo y Park en la Escuela Preparatoria Martín.

En Santa Úrsula y Lafayette un vehículo cayó en un socavón u hoyo grande en el pavimento.

Y en Calton y Santa Úrsula, dentro de una gasolinería, la policía llamó a los bomberos porque los niveles del agua estaban expulsando el combustible de los depósitos o bombas del lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD