×
buscar noticiasbuscar noticias

Alcanza Museo del Ovni 5 millones de visitantes

El Museo del Ovni de Roswell, Nuevo México, está celebrando un hito fuera de este mundo: 5 millones de visitantes

Roswell ha sido un centro neurálgico para las personas fascinadas por el espacio y los fenómenos extraterrestres.Alcanza Museo del Ovni 5 millones de visitantes

ROSWELL, Nuevo México

El Museo del Ovni de Roswell, Nuevo México, está celebrando un hito fuera de este mundo: 5 millones de visitantes.

Un padre y su hija de Roswell se convirtieron en los visitantes que alcanzaron dicha cifra cuando ingresaron al museo a primera hora del 21 de noviembre, según informó el Roswell Daily Record.

Chris y Hannah McDonald recibieron globos, recuerdos y una membresía familiar de por vida al museo como premio.

La directora ejecutiva del museo, Karen Jaramillo, dijo que fue una sorpresa que fueran residentes de Roswell los que llevaran la cifra a 5 millones, porque muchos de los visitantes son de fuera del estado.

El Museo Internacional del Ovni, que abrió sus puertas en 1992, atrae a más de 220.000 visitantes cada año, dijo Jaramillo.

Roswell ha sido un centro neurálgico para las personas fascinadas por el espacio y los fenómenos extraterrestres desde el llamado Caso Roswell de 1947.

Algo se estrelló en lo que entonces era el rancho J.B. Foster. El ejército de Estados Unidos anunció que había recuperado un "disco volador", pero más tarde dijo que los restos no eran más que los vestigios de un globo meteorológico de gran altitud.

Desde entonces se ha especulado sobre extraterrestres y encubrimientos gubernamentales, inspirando libros, películas y programas de televisión.

El Festival Ovni, que se celebra anualmente desde 1996, atrae a unas 40.000 personas a Roswell, según un informe municipal.



DEJA TU COMENTARIO