×
buscar noticiasbuscar noticias

Multas de hasta $4 mil a quienes tiren basura

La Policía de Laredo pide a la gente que con teléfonos celulares capten a las personas que se deshacen de escombro, electrodomésticos, sofás, colchones, boilers y otros objetos voluminosos

Todas las personas que sean sorprendidas tirando basura serán multadas.Multas de hasta $4 mil a quienes tiren basura

Laredo, Tx.

Con multa de hasta 4 mil dólares serán sancionados a todas aquellas personas que sean sorprendidos ya sea en el momento, fotografiado o videograbado tirando desechos sólidos o líquidos en lotes, monte o vía pública.

La Policía de Laredo pide a la gente que con teléfonos celulares capten a las personas que se deshacen de escombro, electrodomésticos, sofás, colchones, boilers y otros objetos voluminosos.

“Así como líquidos de todo tipo como grasas automotrices y aceites de motor, toda clases de líquidos, como químicos, de albercas, de pinturas, de fumigación y similares, igual que baterías monitores y cerebros de computadoras, tabletas y otros electrónicos”, dijo Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo.

imagen-cuerpo

La Policía de Laredo pide a la gente que con teléfonos celulares capten a las personas que se deshacen de su basura.

LLAMAR Y ENVIAR

Llamar y enviar material gráfico al teléfono (956) 795-2800 de la Policía de Laredo o al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers y rápido se entra en acción.

Un caso a fines de enero fue denunciado por los vecinos, a lo cual, alguien del público identificó al sospechoso, quien ya fue castigado.

“Fue un trabajo que la propia comunidad resolvió, primero los vecinos enunciaron aportando imágenes y luego alguien del público lo identificó, ocurrió en calle Corpus Christi entre las avenidas Monterrey y Sanders, se hizo justicia”, dijo Baeza.

imagen-cuerpo

Personas inconscientes arrojan todo tipo de muebles en lotes baldíos.