×
buscar noticiasbuscar noticias

Multarán a quienes arrojen basura en la vía pública

Las personas que sean sorprendidas tirando desechos sólidos o líquidos en lotes, monte o vía pública, recibirán una sanción económica ejemplar

Pide la policía a comunidad denunciar a quienes tiren basura.Multarán a quienes arrojen basura en la vía pública

Laredo, Tx.- Que la gente denuncie quién arroja basura en terrenos baldíos o vía pública, pide la Policía de Laredo; las multas son de 4 mil dólares a quien sea sorprendido o denunciado por los laredenses.

  • Quien sea videograbado o fotografiado tirando desechos sólidos o líquidos en lotes, monte o en la vía pública será sancionado ejemplarmente.

La policía municipal con teléfono (956) 795-2800 pide a la gente que con celulares graben a las personas o a los vehículos y las placas desde los cuales se deshacen de escombro, electrodomésticos, sofás, colchones, boilers y otros objetos voluminosos.


TODO TIPO

“Así como líquidos de todo tipo, como grasas automotrices y aceites de motor, toda clase de fluidos, como químicos, de albercas, de pinturas, de fumigación y similares; igual que baterías, monitores y cerebros de computadoras, tabletas y otros electrónicos”, dijo Joe Baeza, detective de la Policía de Laredo.

Llamar y enviar material gráfico al teléfono (956) 795-2800 de la Policía de Laredo o al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers y rápido se entra en acción.

DENUNCIAN CASO

Un caso a fines de enero fue denunciado por los vecinos, a lo cual alguien del público identificó al sospechoso y así logró ser castigado.

Fue un trabajo que la propia comunidad resolvió; primero, los vecinos denunciaron aportando imágenes, y luego alguien del público lo identificó. Ocurrió en calle Corpus Christi, entre las avenidas Monterrey y Sanders, y se hizo justicia.

imagen-cuerpo

Personal de Servicios Públicos, realizando labores de limpieza.