buscar noticiasbuscar noticias

Mujer recupera anillo de bodas; era reliquia familiar

El anillo de bodas de una mujer de Massachusetts —una reliquia familiar— ha regresado al dedo de ella después de que su súplica en redes sociales fuera atendida por un hombre con un detector de metales que lo encontró en el fondo del Océano

HAMPTON

Francesa Teal muestra su anillo de bodas que se le perdió en una playa en Hampton, Nueva Hampshire.Mujer recupera anillo de bodas; era reliquia familiar

Francesca Teal dijo a The Boston Globe que lanzaba un balón de fútbol con su esposo este mes en North Beach, en Hampton, Nueva Hampshire, cuando el anillo que alguna vez perteneció a su bisabuela se le salió del dedo.

Después de que ambos buscaran la joya durante horas en el agua no pudieron encontrarlo, dijo la mujer de 29 años y oriunda de Groveland.

Teal expuso su situación en Facebook y pidió que quien frecuentara la playa con un detector de metales que estuviera atento. Su mensaje fue compartido miles de veces y llamó la atención de un hombre llamado Lou Asci.

Asci, de 60 años, de Marshfield, se puso un traje de buceo y una linterna en la cabeza, ingresó en el mar y comenzó a buscar el anillo con su detector de metales.

  • Durante dos días de búsqueda no tuvo suerte

“No me agradan los fracasos”, dijo Asci al periódico. “Quería regresar e intentarlo por última vez”.

Finalmente encontró el anillo bajo el lecho arenoso del océano, dijo. Envió a Teal una fotografía con un mensaje escrito: “Por favor indíqueme si éste es el anillo para que finalmente yo pueda retirarme de esta playa”.

Asci regresó el anillo a la casa de Teal, donde el esposo de ella, con una rodilla en el piso, lo colocó de nuevo en el dedo de su amada.

“He estado abrumada por la amabilidad de los extraños esta última semana”, escribió Teal en Facebook.

“Ha sido tan maravilloso testificar la humanidad en esta forma positiva y y me ha colmado de fe a mi persona y los demás”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD