buscar noticiasbuscar noticias

Una mujer encontró la muerte en el río Bravo

La dama se encontraba sin sentido, los agentes le dieron Resucitación Cardio Pulmonar, pero no reaccionó

Laredo, Texas

La mujer no reaccionó, ni con Resucitación Cardio Pulmonar (CPR).Una mujer encontró la muerte en el río Bravo

El personal de la Guardia Nacional de Texas, y los agentes federales de la Patrulla Fronteriza, encontraron a la fémina en la ribereña, yacía en el piso, sin sentido.

Los paramédicos de la Patulla Fronteriza, los elementos de la guardia nacional y luego los socorristas del Condado de Webb, le efectuaron durante 90 minutos, sin parar, una serie de maniobras para volverla en sí, ella nunca reaccionó, ni con Resucitación Cardio Pulmonar (CPR).

Revisaron las pertenencias, de la dama no traía ninguna identificación o papel alguno, se desconocen sus datos personales, incluso el país de origen.

Se desconoce si viajaba sola, quizá acompañantes en la travesía de indocumentados, la sacaron de las aguas del río, la consideraron ahogada y la dejaron en la orilla, para ellos seguir su camino.

Se reportará su caso a los diferentes consulados de la región, como son los de los países de México, El Salvador, Guatemala y Honduras.

ILEGALES EN CONTENEDOR

Un trailer fue sorprendido con 124 indocumentados en su contenedor, fue contratado en su fiesta de cumpleaños para llevar a San Antonio, la enorme carga humana encerrada en una caja seca, en plena primavera.

Le esperan hasta 10 años de encierro a David William McKeon, de 67 años de edad, con residencia en Laredo, luego de que este jueves fue encontrado culpable por el jurado en una corte federal.

En fecha posterior será la sentencia por parte de la juez federal Marina García Marmolejo, de acuerdo al código penal federal hasta 10 años de encierro, puede ser el castigo.

El 20 de abril pasado, en el punto de revisión de la carretera interestatal 35, los federales escucharon ruidos dentro de la caja seca estirada por el tractor de McKeon.

Este tipo recogió el remolque cargado en un camino de terracería, luego, en el estacionamiento de un restaurante de pollo frito, le fue entregado la documentación falsa, acerca de un cargamento que transportaría hacia el interior de Estados Unidos, desde la frontera. Fueron dos días de juicio y par de horas de deliberación para encontrarle culpable, él está en prisión y la sentencia será en fecha próxima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD