Conmoción por muerte de mujer en Weslaco
Un hombre se presentó a la corporación policial para confesar el presunto crimen
La mujer fue hallada muerta en el interior de una casa en la cuadra 600 oeste de la calle 11, en Weslaco.
WESLACO, Texas
Los residentes de esta ciudad reaccionaron conmocionados al conocer la noticia de la muerte de una mujer en circunstancias nada claras, hasta el momento. Los investigadores no han proporcionado los nombres de la presunta víctima y del sospechoso detenido.
Por tal motivo, el staff de investigadores de la policía de esta ciudad se encuentran recogiendo pistas del presunto asesinato de la mujer, luego de que un hombre se presentara a la corporación para confesar los acontecimientos, según señala un comunicado de prensa
Los hechos se registraron en la madrugada de este jueves en Weslaco y un hombre ya fue arrestado con relación a este evento, informó Heriberto Caraveo, portavoz de la Policía de Weslaco durante una conferencia de prensa.
Hasta el momento, el hombre, de quien no se reveló su identidad, no ha sido acusado formalmente. Según Caraveo, esta persona acudió alrededor de las 2:29 horas a la Policía de Alamo y reportó lo ocurrido, donde fue detenido inicialmente.
La mujer fue hallada muerte en el interior de una casa en la cuadra 600 oeste de la calle 11, en Weslaco, añadió Caraveo. El caso está siendo investigado como un homicidio.
Los nombres, tanto de la mujer como del hombre, ambos adultos, no han sido todavía revelados por las autoridades; tampoco se tiene certeza de qué motivó a esta persona a presuntamente matar a la mujer.
Una fuerte presencia policial se observó en una casa en Weslaco la madrugada del jueves.
Alrededor de las 2:34 horas, la policía de Weslaco acudió a una residencia en la cuadra 600 de la calle 11 Oeste, donde los agentes localizaron a una mujer adulta muerta en el interior, según Caraveo. La causa de la muerte aún se investiga.
Caraveo dijo que el sospechoso se encuentra actualmente bajo custodia policial de Weslaco y que el caso está siendo investigado como homicidio.

