buscar noticiasbuscar noticias

Muere trailero al ser arrollado

Un septuagenario trailero canadiense de origen musulmán murió atropellado a las 11:00 de la noche del viernes al atravesarse como peatón en el peligroso y oscuro Camino A Las Minas

Laredo, Tx.

El accidente se reportó a las 23:00 horas en la cuadra 11900 de Mines Rd.Muere trailero al ser arrollado

Fue en un punto sin iluminación casi esquina con calle Logistics, donde falleció Mahamed Qalinle Kahin, de 72 años de edad, cuando andaba perdido o buscando una dirección como empleado que era de una compañía fletera y fue que atravesó el también llamado Camino Rural Número 1472, en su cuadra 119.

El impacto contra el caminante se produjo en un punto al oeste del Puente Del Comercio Mundial, dijo Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo.

Una joven de 27 años, lo arrolló con su vagoneta Kia Telluride, color blanco. Ella paró y llamó a la policía y también cooperó con la autoridad y proporcionó un examen de muestra sanguínea, para descartar que manejara intoxicada.

Baeza dijo que la investigación preliminar arroja que la chica no estaba alcoholizada, ni drogada, pero la averiguación continúa.

El Camino A Las Minas está muy oscuro, ya que gran parte de la vía está así carente de arbotanes de alumbrado público y con gran número de tracto-camiones de carga y vehículos ligeros, viajando a gran velocidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD