×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre en caída de helicóptero al sur de Florida

Personal de emergencia del sur de Florida rescataron a dos personas, entre ellas un hombre que murió más tarde, de un canal después que su helicóptero se estrellara

Muere hombre en caída de helicóptero al sur de Florida

MIAMI, Florida

Personal de emergencia del sur de Florida rescataron a dos personas, entre ellas un hombre que murió más tarde, de un canal después que su helicóptero se estrellara. En el helicóptero, un Hughes 369, viajaban dos personas desde Fort Myers cuando se estrelló el miércoles en un canal a unos 4,83 kilómetros (3 millas) al oeste del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, informó la Administración Federal de Aviación en un comunicado.

Imágenes de video aéreas mostraron a buzos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade buscando en el canal. Las dos personas fueron trasladadas a hospitales en Miami, donde una se encontraba en estado grave y la otra presentaba heridas que no ponían en peligro su vida, reportó CBS News Miami.

"Desafortunadamente, el hombre sucumbió a sus heridas. Se espera que la mujer sobreviva", dijo a WSVN-TV el detective del Departamento de Policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta.

Las autoridades no identificaron a las víctimas ni dijeron cómo se conocían. La NTSB identificará al piloto de la aeronave.



DEJA TU COMENTARIO