buscar noticiasbuscar noticias

Muere en choque pasajero de troca

Camioneta Ford-150 circulaba en sentido contrario e impacta poste del alumbrado

Laredo, Tx.

Fatídico choque de madrugada.Muere en choque pasajero de troca

La Policía está a la espera de los resultados del examen toxicológico del chofer de la troca. La investigación apenas inicia.

Los hombres viajaban hacia el sur por los andenes que llevan el tráfico al norte, es decir, ellos iban por el lado del lago Casa Blanca rumbo a la calle Saunders.

La camioneta se estrelló a gran velocidad frente al puerto aéreo internacional, los carriles hacia el norte del bulevar Bob Bullock fueron cerrados hasta pasadas las 06:00 de la mañana.

El chofer estaba fuera de la troca cuando llegaron los paramédicos, en condiciones estables, pero muy golpeado y fue trasladado al Centro Médico de Laredo.

El segundo varón, copiloto o pasajero, estaba inconsciente dentro del vehículo volcado y atrapado, lo extrajeron paramédicos y bomberos. Nunca volvió en sí, fue llevado en muy críticas condiciones de salud, donde falleció al arribar. Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de Laredo, informó de lo anterior.

En tanto José Espinoza, vocero de la Policía, dijo que testigos declararon que la camioneta iba en sentido contrario, y que aún no se podía dar la identidad de los dos participantes, hasta en tanto no se notifique a su familia. Del conductor y sobreviviente se dirán sus datos generales sólo si hay cargos y arresto en su contra.

Hasta después de las 06:00 de la mañana fue reabierta la circulación por Bob Bullock hacia el norte, antes estuvo siendo desviada, bajando el tráfico que procedía del sur, por la rampa de Saunders.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD