buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia en desfile navideño

Los testigos dijeron que las personas que asistieron al evento escucharon al conductor de la camioneta gritar que había perdido el control del vehículo y que no podía detenerlo

RALEIGH, NC 

Los nombres y edades de la niña y el conductor de la camioneta no fueron revelados, mientras los asistentes se encontraban conmocionados.Tragedia en desfile navideño

Una niña murió el sábado después de ser atropellada por un vehículo que remolcaba una carroza para un desfile navideño en Carolina del Norte, dijo la policía.

El conductor que perdió el control del vehículo y golpeó a la niña fue acusado de conducción imprudente y otros delitos, dijo el Departamento de Policía de Raleigh en un comunicado de prensa.

Los testigos le dijeron a WTVD-TV que las personas que asistieron al Desfile de Navidad de Raleigh escucharon al conductor de la camioneta gritar que había perdido el control del vehículo y que no podía detenerlo antes del accidente.

La niña atropellada por el camión había estado participando en el desfile, dijo la policía. The News & Observer informó que la niña era parte de un grupo de baile.

Olivia Bruce, una integrante del grupo de baile de 14 años, le dijo al periódico que el camión casi la golpea a ella también.

imagen-cuerpo

  • Elementos de la Policía acordonan una parte del área donde ocurrió el fatal accidente.

"Empezamos a bailar en el desfile y, de repente, escuchamos muchos bocinazos. Y cuando dimos la vuelta, vimos el camión casi de espaldas, así que nos dimos la vuelta", dijo Bruce.

Nadie más en el desfile resultó herido en la colisión.

El desfile fue cancelado después del accidente. La policía aconsejó a los conductores y peatones que evitaran el área.

El conductor era una de las tres personas en el vehículo que remolcaba el flotador a baja velocidad, dijo la policía.

Los investigadores entrevistaron al conductor, quien fue acusado de un delito menor de muerte por vehículo motorizado, conducción negligente e imprudente, uso de equipo inadecuado, movimiento inseguro y portación de un arma de fuego en un desfile.

Los nombres y edades de la niña y el conductor de la camioneta no fueron revelados de inmediato.

"Nuestros corazones están con la familia de la víctima y aquellos que presenciaron este trágico incidente", dijo la policía.

La alcaldesa de Raleigh, Mary-Ann Baldwin, expresó sus condolencias a la familia y amigos de la niña.

"Hoy comenzó con tanta alegría", tuiteó el alcalde. "Mi corazón estaba tan lleno. Y ahora duele por la joven golpeada en un trágico accidente en la ruta del desfile".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD