×
buscar noticiasbuscar noticias

Bomberos, testigos del milagro de vida

El Teniente Jesús Rivas, asistido por el Capitán Pedro Morín y Héctor Escoto, dieron la bienvenida al ciudadano

Los socorristas dieron a luz a un bebé en su estación de bomberos el lunes.Bomberos, testigos del milagro de vida

RÍO GRANDE, City

El Departamento de Bomberos y Manejo de Emergencias de RGC fueron testigos del milagro de la vida, de primera mano, el lunes 22 de enero de 2024. Una mujer que se dirigía al hospital hizo una parada de emergencia en la Estación de Bomberos de RGC porque su bebé estaba listo para venir al mundo. 

El Teniente Jesús Rivas, asistido por el Capitán Pedro Morín y Héctor Escoto, entraron en acción y dieron la bienvenida al ciudadano más nuevo a la GRAN Ciudad de Río Grande. En nombre de la Comisión Municipal de RGC, estamos extremadamente orgullosos del trabajo que nuestros bomberos realizan todos los días para nuestra comunidad y nos gustaría felicitar a la nueva madre de nuestra ciudad por su alegría.

Los socorristas de la ciudad de Rio Grande dieron a luz a un bebé en su estación de bomberos el lunes.

La ciudad publicó en su página de Facebook que una mujer tuvo que hacer una parada de emergencia en la estación de bomberos del RGC de camino al hospital. Dijeron que era porque "su bebé estaba listo para venir al mundo".

"En nombre de la Comisión Municipal de RGC, estamos extremadamente orgullosos del trabajo que nuestros bomberos realizan todos los días para nuestra comunidad, y nos gustaría felicitar a la nueva madre de nuestra ciudad por su alegría", escribió la ciudad en su puesto.



DEJA TU COMENTARIO