buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a pistolero prófugo en Laredo

Ya fue detenido el menor que atracó pistola en mano, una tienda de conveniencia y gasolinería en la esquina de Arkansas y Montgomery

Laredo, Tx.

Detienen a pistolero prófugo en Laredo

Ya fue detenido el menor que atracó pistola en mano, una tienda de conveniencia y gasolinería en la esquina de Arkansas y Montgomery, un ciudadano llamó a Laredo Crime Stoppers (LCS) y dijo de quién se trataba y donde localizarlo.

Bryan Alexander Gutiérrez, de 17 años de edad, fue arrestado este jueves 20, luego de que se publicaron dos fotografías suyas y el caso de robo a mano armada cometido con una pistola tipo escuadra, color negro.

Se le etiquetó como buscado por la Policía de Laredo y el programa de alto al delito, llamado Laredo Crime Stoppers.

Fue aprehendido gracias a la efectividad y rapidez que arroja el exhibirlo públicamente en los medios de comunicación y las redes sociales.

La gente llamó al teléfono número 727-TIPS, del programa civil LCS, esto lo hizo acreedor al cobro de entre 100 y 1 mil dólares de recompensa por la identificación del joven que atracó la gasolinera. 

Fue el miércoles 12 de este mes, el robo armado en la colonia North Heights, avenida Arkansas, cuadra 34 Norte, cuatro cuadras al sur de la pista del aeropuerto.

  • Pero este jueves se publicó su fotografía donde aparece con pistola frente a la caja registradora del negocio, con el rostro tapado con cubrebocas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD