buscar noticiasbuscar noticias

Mayra gana un escaño republicano en Congreso

La republicana Mayra Flores acaba de vencer a un demócrata para ganar un escaño vacante para el Congreso en un distrito históricamente demócrata

San Benito, Texas

Dios escuchó nuestras oraciones, dijo Mayra durante un evento de oración.Mayra gana un escaño republicano en Congreso

La republicana Mayra Flores acaba de vencer a un demócrata para ganar un escaño vacante para el Congreso en un distrito históricamente demócrata.

El Congreso se volvió más republicano, señaló el gobernador Greg Abbott en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

¡Esta victoria histórica traerá de regreso a Dios a los pasillos del Congreso!, señaló Mayra Flores.

Esta victoria es para las personas que fueron ignoradas durante tanto tiempo, es un mensaje de que el establecimiento (establishment) ya no será tolerado!. Hemos comenzado oficialmente la ola roja, expresó la residente de San Benito, Texas

La nativa de San Benito, Mayra Flores, declaró la victoria el martes en la elección especial para el distrito 34 del Congreso.

Los resultados extraoficiales muestran que Flores recibió 14.780 votos en la contienda para ocupar el escaño en el Congreso que dejó vacante el ahora retirado congresista Filemón Vela. Es la primera vez que el Valle elige a una mujer para el Congreso.

El demócrata Dan Sánchez recibió 12.560 votos. 

Su campaña dijo que están revisando los resultados. Flores servirá hasta enero de 2023 para terminar el mandato de Vela.

 y es el candidato republicano para el escaño en las elecciones de noviembre de 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD