buscar noticiasbuscar noticias

Matan a dueños de campo de tiro y roban 40 armas

Cuando los policías llegaron al lugar descubrieron los cadáveres del propietario del Lock Stock & Barrel, de su esposa y de su nieto

ATLANTA, Georgia

Agentes policiales investigan la escena de un robo fatal en el campo de tiro Lock Stock & Barrel en el condado de Coweta, Georgia, a unas 50 millas al suroeste de Atlanta.Matan a dueños de campo de tiro y roban 40 armas

La policía busca al menos a un sospechoso armado en relación con la muerte del propietario de un campo de tiro y tienda de armas en Georgia, así como la de su esposa y nieto, informaron las autoridades el sábado.

El robo ocurrió la tarde del viernes, indicó el Departamento de Policía de Grantville a través de Facebook. Cuando los policías llegaron al lugar aproximadamente a las 8:00 de la noche descubrieron los cadáveres del propietario del campo de tiro Lock Stock & Barrel, de su esposa y de su nieto.

La policía de Grantville identificó a las víctimas como el dueño del campo de tiro, Thomas Hawk, de 75 años, su esposa Evelyn, de 75, y su nieto Luke, de 17, reportó la televisora WSB-TV.

El jefe de policía Steve Whitlock dijo que la familia Hawk era muy conocida y respetada en su pequeña y unida comunidad. Los Hawk administraban Lock Stock & Barrel desde hacía casi 30 años. Su nieto estaba de vacaciones y ayudaba a sus abuelos en la tienda.

“Esto es un golpe duro para todos en la comunidad”, dijo Whitlock a The Associated Press. “Estamos haciendo todo lo posible por resolver esto”.

Whitlock explicó que los detectives creen que el robo y tiroteo sucedió alrededor de las 5:30 la tarde del viernes, que es cuando suele cerrar el tiro de campo. Agregó que el hijo de Hawk, Richard, pasó por el local y fue la persona que halló a las víctimas.

Para la mañana del sábado, no había sospechosos y no se habían hecho arrestos, dijo. 

PUEBLO DE 12 POLICÍAS

Los detectives creen que hasta 40 armas de fuego y la cámara de seguridad del lugar también fueron robadas. El Buró de Investigación de Georgia atiende el caso, pero cuando fueron contactados el sábado canalizaron todas las preguntas a la policía de Grantville. El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también fue contactado con relación al robo de las armas. Whitlock se dijo agradecido con otras agencias policiales por la ayuda recibida en la pesquisa.

imagen-cuerpo

Las autoridades dicen que una pareja y su nieto están muertos después de un robo a mano armada en el campo de tiro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD