buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a infantes ahogados en el río

El 4 de marzo, soldados de la Guardia Nacional de Texas encontraron a un grupo de migrantes cerca de Eagle Pass

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE . UU. asignados a la Unidad Marina de la Estación Sur de Eagle Pass ubicaron a una persona fallecida en el Río Grande el 10 de marzo. Luego de una mayor investigación, el individuo coincidió con la descripción de un niño de cuatro años que se reportó como desaparecido el 4 de marzo.

La muerte de migrantes que intentan cruzar el río Bravo es algo habitual en gran parte de la frontera.Localizan a infantes ahogados en el río

LOCALIZAN A DOS

Los cuerpos de dos niños migrantes fueron localizados flotando en aguas del Río Bravo, en Ciudad Acuña, localidad fronteriza con Texas, informó el jueves el Instituto Nacional de Migración de México (INM).

Uno de los cadáveres es de una niña de nacionalidad nicaragüense que el pasado 4 de marzo fue reportada como desaparecida. Su cuerpo fue localizado el jueves por Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, que informó a las autoridades mexicanas, quienes identificaron a la menor por la vestimenta que portaba, agregó el INM en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD