buscar noticiasbuscar noticias

Levantan 656 infracciones en operativo en ‘Labor Day’

Solo la Policía de Laredo realizó 8 arrestos por conducir alcoholizados y 6 más por otros delitos descubiertos infraganti, en 475 veces en que los uniformados marcaron el alto

Laredo, Texas

Emanuel Díaz, Oficial de la policía dijo que fueron 8 conductores arrestados por conducir alcoholizados.Levantan 656 infracciones en operativo en ‘Labor Day’

Solo la Policía de Laredo realizó 8 arrestos por conducir alcoholizados y 6 más por otros delitos descubiertos infraganti, en 475 veces en que los uniformados marcaron el alto a los automovilistas durante el Operativo de Día Del Trabajo (Labor Day).

Cifras muy abajo de las del año 2021, en que fueron 24 conductores intoxicados a la cárcel y 10 más choferes o tripulantes de autos, por ilícitos diversos (drogados o con narcóticos, pendientes con orden de aprehensión).

Y esta vez fueron 656 las infracciones expedidas entre el 19 de agosto y el 5 de septiembre (18 días), lapso de dicho operativo, muchas más que en el año anterior, en que hubo 486 boletas entregadas, del 20 de agosto al 6 de septiembre del 2021.

El Departamento de Transportación de Texas (TxDOT) pagó horas extras y salarios para que más número y mayor tiempo hubiese patrulleros municipales dedicados a buscar a conductores intoxicados, para sacarlos del camino, arrestarlos.

  • Emanuel Díaz, Oficial de la policía dijo que fueron 8 conductores arrestados por conducir alcoholizados durante el operativo de “Labor Day”.

Y agregó:

Esto refiere que la ciudadanía está atendiendo la petición estatal y municipal de no beber y manejar, surten efecto las campañas estatal y local de no conducir intoxicados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD