buscar noticiasbuscar noticias

Las envían a casa tras reformas en ley

La ley de aborto de Georgia cambió tan abruptamente el miércoles por la tarde que a algunas pacientes que estaban en un consultorio esperando para realizarse el procedimiento se les dijo que lo que era legal esa mañana ya no lo era en la tarde, y que mejor se fueran a casa

Las envían a casa tras reformas en ley

ATLANTA, Georgia

La ley de aborto de Georgia cambió tan abruptamente el miércoles por la tarde que a algunas pacientes que estaban en un consultorio esperando para realizarse el procedimiento se les dijo que lo que era legal esa mañana ya no lo era en la tarde, y que mejor se fueran a casa. Melissa Grant, directora de operaciones de Carafem, un grupo con sede en Washington, D.C. que opera una clínica de salud reproductiva en Atlanta, dijo que fue “terrible” el proceso de enviar a casa a cuatro pacientes.

“Era difícil cada vez que el personal tenía que sacar el tema, tanto si se trataba de alguien al teléfono para mañana como de alguien en el consultorio hoy”, dijo Grant. “Tenían que esforzarse para intentar ser empáticos y comprensivos ante alguien que iba a derrumbarse, llorar, enfadarse o tratar de negociar: ‘¿No hay manera de que puedas seguir atendiéndome?’”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD