buscar noticiasbuscar noticias

Descubren a migrantes bajo piso de una ´trailita´

Alfredo Alvarez junior fue arrestado por tráfico de humanos

Alfredo Alvarez.Descubren a migrantes bajo piso de una ´trailita´

Laredo, Texas.- Un total de 17 indocumentados de Guatemala y México que viajaban ocultos bajo el piso de una "trailita" estirada por una camioneta de trabajo, fueron interceptados y rescatados por agentes especiales del DPS dentro de Laredo. El "coyote" fue arrestado.

HECHOS

El miércoles por la mañana, en el lado oeste de la ciudad, un grupo de investigadores vestidos de civil, pertenecientes al DPS de Texas, dentro de la "Operación Estrella Solitaria", para combatir el tráfico de drogas y de humanos, marcó el alto a una camioneta Ford F-350, color blanco, troca de trabajo pesado, la cual remolcaba una "cama baja" o "flat bed", fue al noroeste de Laredo, en el área de parques industriales.

Alfredo Alvarez junior, de 34 años de edad, fue arrestado por tráfico de humanos, dijo Erick Estrada, Sargento y Vocero del DPS Distrito Laredo.

  • Estrada agregó que los investigadores se apoyaron en la tropa patrullera y revisaron el remolque, encontrando indicios de personas.

Hallaron a 14 hombres, dos mujeres y un menor de edad, viajaban sin ventilación, no tenían manera de que el aire entrase, estaban consumiendo todo el oxígeno de una especie de caja de madera, un contenedor herméticamente cerrado y oculto bajo el piso y entre la estructura del remolque.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD