×
buscar noticiasbuscar noticias

Todo se encuentra listo para lanzar el Starship

Esperan la asistencia de miles de personas que estarán en primera fila para apreciar el evento

Decenas de personas ya se encuentran en las cercanías del lanzamiento.Todo se encuentra listo para lanzar el Starship

BOCA CHICA, Texas

Se espera que miles de personas se presenten en el Parque Isla Blanca en South Padre Island el sábado, con la esperanza de conseguir un asiento en primera fila para disfrutar de una vista fuera de este mundo.

SpaceX anunció planes para lanzar su cohete Starship desde su ubicación en Boca Chica el sábado 17 de noviembre. Su sitio web dice que habrá una ventana de lanzamiento de 20 minutos que comienza a las 7 am, hora central.

Los guardaparques del condado de Cameron patrullarán el parque durante toda la noche.

imagen-cuerpo

Decenas de personas ya se encuentran en las cercanías del lanzamiento.

"Están cuidando los estacionamientos, la gente tratando de entrar cuando no deben hacerlo, simplemente asegurándose de que todo esté funcionando correctamente para la mañana siguiente", dijo el jefe de guardaparques del condado de Cameron, Horacio Zamora.

Cuando SpaceX lanzó Starship por primera vez en abril, más de 1.700 coches entraron al parque. Las autoridades dijeron que esperan más espectadores porque la segunda prueba de vuelo se llevará a cabo el fin de semana anterior al feriado de Acción de Gracias. 

El parque recibió cerca de $20,000 en tarifas de entrada el día del lanzamiento inicial.

El parque cerrará el jueves por la noche a las 8 p. m. para los visitantes, pero volverá a abrir a la mañana siguiente a las 5 a. m.

Un funcionario del parque dijo que el parque podría abrir antes si la fila de personas que intentan ingresar al parque causa problemas de tráfico.

imagen-cuerpo

Este joven entusiasta con un casco SpaceX hecho a medida, se pasea en el área. 



DEJA TU COMENTARIO