buscar noticiasbuscar noticias

Creía que hacía rituales satánicos y la asesina

Joseph Ángel Álvarez fue declarado culpable de asesinato y agresión agravada con arma mortal contra Georgette Kaufmann

Álvarez afirmó que estaba obedeciendo la voluntad de Dios al cometer el tiroteo.Creía que hacía rituales satánicos y la asesina

EL PASO, Texas

Joseph Ángel Álvarez fue declarado culpable el viernes 20 de octubre de asesinato y agresión agravada con arma mortal en el tiroteo fatal de 2020 de Georgette Kaufmann afuera de su casa cerca del parque.

Un jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres llegó al veredicto después de deliberar durante más de tres horas.

El hombre mató a tiros a una abogada de El Paso porque creía que se estaban realizando rituales de aborto satánico en el Memorial Park fue declarado culpable de asesinato.

Álvarez se enfrenta a una pena de hasta 99 años o cadena perpetua, señala la publicación de El Diario de esta ciudad, en su plataforma digital.

Álvarez disparó contra Kaufmann y su esposo, Daniel Kaufmann, el 14 de noviembre de 2020, en su casa en la cuadra 3000 de Copper Avenue en el histórico vecindario Manhattan Heights de El Paso.

Kaufmann murió afuera de su casa, mientras que su esposo sobrevivió a las heridas luego de acudir a la casa de un vecino para pedir ayuda. También trató de advertir a su esposa sobre el pistolero, pero no sabía que ya le habían disparado.

Los abogados defensores de Álvarez intentaron una defensa por demencia al afirmar que Álvarez tiene una enfermedad mental y delirante.

imagen-cuerpo

Georgette Kaufmann fue asesinada afuera de su casa cerca del parque.

"Este es uno de los casos más tristes y trágicos que he visto", dijo Greg Anderson, principal abogado defensor de Álvarez, en sus argumentos finales. "Georgette Kaufmann era esposa, hija, madre cuya vida fue tomada de forma violenta. La persona que le disparó es triste, trágica y loca".

Los fiscales estatales Raoa King y Ray Duke argumentaron que Álvarez era un antiabortista radicalizado que sabía que sus acciones estaban equivocadas cuando cometió el brutal tiroteo. Dijeron que estaba legalmente cuerdo en el momento del tiroteo.

"No estamos hablando de sus creencias religiosas", dijo Duke en sus argumentos finales. "Estamos hablando de cómo incluso testificó que sabía que sus acciones estaban mal ante los ojos de la sociedad".

Duke se refirió a un correo electrónico que Álvarez envió antes del ataque advirtiendo que se acercaba el "Día del Juicio" para aquellos que él creía que estaban llevando a cabo los rituales en el parque.

"Este es el día de su juicio. Le robó la vida a Georgette Kaufmann. Robó una esposa. Robó una madre como un robo en la noche". Este es el hombre que ejecutó a Georgette Kaufmann. Este es el hombre que intentó ejecutar a Daniel Kaufmann. Sabía que lo que hizo estaba mal e ilegal". 

Álvarez testificó en su juicio que Dios le dijo que cometiera el tiroteo porque los residentes que vivían frente al Memorial Park de El Paso llevaban a cabo rituales de aborto satánico.

Álvarez no conocía a la familia Kaufmann antes del tiroteo, según testimonio. Eligió la casa de Kaufmann porque los árboles del parque apuntaban hacia su casa, testificó.

En un extraño testimonio, Álvarez lanzó diatribas religiosas afirmando que después de leer la Biblia y otros textos religiosos llegó a creer que se estaban sacrificando bebés en rituales satánicos en todo el parque.

Testificó que recibió revelaciones de Dios de que los satanistas estaban realizando "espantosos abortos satánicos" en Memorial Park.

imagen-cuerpo

Daniel Kaufmann resultó herido de bala por el asesino de su esposa.

Los árboles deformes en el parque se debían a fetos abortados y bebés sacrificados que fueron enterrados en el suelo, testificó Álvarez.

Afirmó que los bancos y mesas del parque se utilizaban como altares. Otro altar estaba debajo de un puente en el parque, donde "trolls" y "demonios" se llevaban los cuerpos de los bebés.

Álvarez afirmó que creía que necesitaba detener el ritual satánico y que estaba obedeciendo la voluntad de Dios al cometer el tiroteo.

DICE QUE  ´OBEDECÍA A DIOS´

"Creo que estaba obedeciendo a Dios", testificó Álvarez. "Es mejor obedecer las leyes de Dios que las del hombre. Yo estaba siguiendo la ley divina".

El día del tiroteo Álvarez fue al parque y oró en su auto. Rezó por una respuesta sobre cómo detener los abortos que, según él, se estaban produciendo en el parque, testificó.

Luego caminó hasta una casa y tocó la puerta, pero nadie respondió.

Luego vio pasar el coche de Kaufmann sin las luces encendidas, testificó. Él creía que esta era la respuesta de Dios antes de asesinar a una mujer que no conocía y herir a su esposo. 

Álvarez está acusado de matar a la abogada Georgette Kaufmann, una fiscal general adjunta de Texas en su garaje cuando regresaba a casa del trabajo y de herir gravemente a su marido, Daniel Kaufmann.

 El miércoles, Álvarez testificó que no se sentía culpable por "ejecutar a una bruja" porque Dios le dijo que le disparara fatalmente para detener los abortos satánicos que se producían en Memorial Park.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD