buscar noticiasbuscar noticias

Surgen primeras dudas sobre avionazo

Investigación en curso sobre accidente aéreo en exhibición aérea de Dallas

DALLAS, Tx.- Un funcionario nacional de transporte que investiga la causa del accidente aéreo de dos históricos aviones militares durante un espectáculo aéreo que dejó seis muertos dijo que una de las preguntas clave para los investigadores es porqué los aviones aparentemente compartían el mismo espacio. justo antes del impacto.

Surgen primeras dudas sobre avionazo

HECHOS

Un bombardero de la era de la Segunda Guerra Mundial y un avión de combate chocaron y se estrellaron contra el suelo en una bola de llamas el sábado, dejando restos en un área cubierta de hierba dentro del perímetro del Aeropuerto Ejecutivo de Dallas, a unas 10 millas (16 kilómetros) del centro de la ciudad.

Varios videos publicados en las redes sociales mostraban el avión de combate chocando contra el bombardero.

“Una de las cosas que probablemente estaríamos tratando de determinar es porqué esos aviones estaban a la misma altura en el mismo espacio aéreo al mismo tiempo”, dijo Michael Graham

  • “Una de las cosas que probablemente estaríamos tratando de determinar es porqué esos aviones estaban a la misma altura en el mismo espacio aéreo al mismo tiempo”, dijo Michael Graham, miembro de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, en una conferencia de prensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD