buscar noticiasbuscar noticias

Investigan asesinato de menor de 17 años

La policía local intenta esclarecer las razones del crimen de un menor de 17 años que fue baleado a las afueras de un complejo de viviendas

La policía local intenta esclarecer las razones del crimen de un menor de 17 años que fue baleado a las afueras de un complejo de viviendas ubicado en la cuadra 300 de W. 3rd. Street.

La policía no proporcionó más detalles. El motivo de la balacera sigue bajo investigación.Investigan asesinato de menor de 17 años

  • ELSA, Texas

El hecho ocurrió el viernes por la noche. Fuentes policiales informaron que encontraron a la víctima en el área de estacionamiento de la Autoridad de Vivienda de Elsa.

El adolescente fue declarado muerto en la escena por los Servicios de Emergencias que arribaron al lugar.

Cuando las autoridades fueron  alertada por el hecho comenzaron a recabar datos, sin embargo aún es muy pronto para decir si se trato de un homicidio doloso en el marco de alguna disputa personal.

Las autoridades están solicitando el apoyo de la comunidad para que si tienen alguna información sobre este hecho, se comuniquen con la Unidad de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Elsa al (956)-262-4721 o si desea enviar un aviso anónimo, puede hacerlo respondiendo a este mensaje a través del Sistema de Mensajes de Emergencia Nixle.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD